Reseña Astillero

Fundado en 1937 por Don Ignacio Martinoli nacido en Italia y naturalizado argentino.
Se realizaron desde su fundación hasta la actualidad diversas construcciones y diseños, con distintos métodos y materiales, como ser construcción clásica en madera, plástico reforzado, materiales compuestos, reparaciones y mantenimientos de embarcaciones deportivas y comerciales.


Reseña Edgardo Martinoli

Nacido en 1973 en Argentina, iniciado en la náutica desde los 7 años de edad, cuenta con diversas regatas importantes como ser Buenos Aires-Rio de Janeiro, Copa del Rey, campeonatos argentinos de formulas.
Su estudio se inició en el Liceo Naval Militar Alte. Guillermo Brown donde se recibio de Oficial de la Reserva Naval Argentina y participó de diversas navegaciones en buques de la Armada.
Sus estudios universitarios continuaron con 3 años de Ingenieria Naval y Arquitectura Naval.
Sus primeros trabajos en el ámbito naval fueron becas de constructor en el Astillero de la Universidad de Quilmes y participó en el Team de construcción de Nigel Irens 65 cat en Trimarine bajo el liderazgo de Fernando Sena.
Luego de ello diseñó y estuvo dirigiendo diversas construcciones de veleros de competicion con tecnología avanzada en materiales compuestos tales como Fortuna 3 (Frers 60´), Don Ignacio (Martinoli 31´), Aleph (Frers 60´), Mui Mui (Transpac 52´ Juan Kouyoumdjian), Blue Yankee (Reichel Pugh 66´)


Reseña Jorge Zilbervarg

Nacido en 1948 en Argentina, su principal actividad es la Administración de Empresas.

 
© martinoli marine 2006 powered by amgdesign